¡Hola Eco! Colectivo

Sobre ¡Hola Eco!

¡Hola eco! es un colectivo de blogueras/os con una pasión en común: la sostenibilidad. Cada miembro del colectivo ha llegado a diferentes preguntas a través de caminos diversos, pero todos convergen en un punto esencial: la búsqueda de un estilo de vida más equilibrado con el planeta y con nosotros mismos.

Cada día hay más y más personas conscientes de la importancia de cuidar el entorno (descubriendo que, en el proceso, aprendemos también a cuidarnos a nosotros mismos), y en ¡Hola eco! creemos firmemente que, colaborando y construyendo comunidad, podemos extender esa sensibilidad y aportar desde diversas miradas nuestro granito de arena para construir una humanidad más amigable, para que todos aprendamos a vivir de manera más respetuosa con los animales, las personas y el planeta.

Este es, en síntesis, un espacio creado para unir esfuerzos, compartir ideas, crear proyectos en conjunto y para que cualquier persona que esté buscando información sobre vida sostenible encuentre aquí, en un solo lugar, una red de proyectos de diversos lugares del mundo con perspectivas que se conectan y se complementan, mostrando claramente que cada vez somos más los que queremos cuidar de esta gran casa que compartimos: la Tierra.


Importante:

¡Hola eco! es un proyecto personal, no hay intereses comerciales ni lucrativos de por medio, y lo desarrollamos dos personas —Mariana y Sandra— en nuestro tiempo libre.

Esto quiere decir que:

 

No coordinamos colaboraciones comerciales entre miembros (si estás interesado en algo así puedes contactar al blog que te interesa tú mismo).

 

No hacemos publicidad a proyectos, más allá de la difusión que se hace por medio de este sitio web.

 

Contamos con tiempo limitado para revisar y responder correos y solicitudes. Agradecemos tu paciencia.

 

Agradecemos, también, que tengas en cuenta las características que buscamos para nuevos miembros del colectivo. Solicitudes poco claras, sin enlaces funcionales o que correspondan a proyectos que no están relacionados con sostenibilidad, no serán tenidas en cuenta.